Pisando fuerte

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana?

¿Qué os parece el estilo deportivo? Hay días que apetece ponerse cómoda, sentirse libre y pisar con fuerza con unas buenas deportivas, ¿verdad?

A parte, no te comes mucho la cabeza y sabiendo combinar, en un plis plas, ya tienes un look formado.

La que tiene clase, lo transmite hasta el chándal, y es un outfit comodín para no complicarte.

Traigo una selección de zapatillas deportivas para tus días de sport, ponle color y originalidad a tus pies, que se note que eres una chica con personalidad.

¡Vamos allá!

 

BXWUGO1Sv0CY1hf6rmpHoqKPVa8HO8qf0taH0iPErHedoefrAVs4qatPDggZSD9Jy8dKI0uzALcIA1OE

vvvTsyriXa

¿Te gustan? ¿Eres más clásica o atrevida?

¡Feliz día guapas!

22 comentarios en “Pisando fuerte

  1. yo creo que menos unas me encantan todas!!! yo no puedo vivir sin unas deportivas por lo menos, para mi es el calzado ideal para ir y venir de trabajar, sobre todo salir de trabajar y calzarte unas deportivas, es como descansar ya sin haber llegado a casa. Son ideales!!!

    Me gusta

  2. De verdad que da gusto hacer deporte con estas zapas tan chulas….hace unos años eran todas tan sosas y tan de chico que prffff ..pero ahora ya no hay motivos para no hacer deporte y sentirte guapa a al vez!!!!1

    Me gusta

  3. ¡Hola! Yo creo que me quedo con las primeras, segundas y terceras. Vamos, las más clásicas de toda la vida. Con la ropa no me gusta mucho destacar, pero admito que las siguientes son muy molonas. Por cierto, soy Mel,que tengo que cambiar eso de Anabelle, pero siempre se me olvida, jaja. 🙂

    Me gusta

Responder

