Lovely recopilatorio

¡Buenos días amores!

¿Qué tal el fin de semana? A mí me vino bien porque desconecté bastante de la rutina.

Os enseño hoy una selección de los mejores looks, según mi punto de vista, que se vieron la semana pasada en mi cuenta de Instagram @lovelyitgirls.

Sudaderas con los monos del whatssap, una monada, color burgundy, sofisticado, rayas en diferentes tonos, diferente, botas mosqueteras, lo más chic, pantalones campana, muy cool y estilo vintage, elegante…

@love_music_sea 20ttt112015 SAM_4346@love_music_sea 201ll12015 SAM_43ll32carolinavegaalovelyitgirlskittytarantino88eldia_a_dia_demariaeldia_a_dia_demaria-1shoesandbasicstn_vestido-vintage-2piezas.com-9tn_vestido-vintage-2piezas.com-12

¿Os gustan? ¡La sudadera del primer look arrasó! Es tan original, ¿verdad?

¡¡¡Besos!!!

6 comentarios en “Lovely recopilatorio

  1. Buenos diassssss. El look de la sudadera es una pasada. Me encantó nada más verlo en el IG de ella. La sigo en su cuenta. Me parece super original.
    Me gustan todos demás look pero el último del vestido boho me parece precioso. Lo ha dado un toque muy chic además. Un beso preciosa

    Me gusta

  2. Y sigue siendo el mas top incluso de todos los looks que hay ahora mismo en este post jajajajaja Ya no es solo por la originalidad de la sudadera, si no por lo genial que lo ha combinado sin salir del básico de toda la vida.

    Un besito guapetona! Cris Vargas.

    Me gusta

Deja un comentario