Tu look navideño

¡Hola amores!

Falta un día para Nochebuena, empiezan las celebraciones con la familia y con los amigos.

A veces no sabemos qué look elegir para la ocasión. Os doy ideas con estos outfits con variedad de posibilidades: de largo, de corto, brillos, sobrio, con vivos colores… inspírate.

Hago una selección de mis favoritos con mis lovely it girls ☺

image-2015-12-22-18-59-57image-2015-12-22-18-57-32image-2015-12-22-18-57-20image-2015-12-22-18-57-02image-2015-12-22-18-56-43DSC_0405image-2015-12-22-18-56-30DSC_03841image-2015-12-22-18-56-00

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Cuál te pondrías?

Feliz noche en familia mañana o con las personas que queráis y como queráis ☺

Besitos

 

 

21 comentarios en “Tu look navideño

  1. Hola!! Pues siii, ya se acercan las fechas importantes y yo sin nada pensado aún! Soy un desastrillo jajaja, pero bueno, ya saldrá algo.

    Pues de los vestidos que muestras el primero me gusta por su sencillez y elegancia, y el rosa de lentejuelas porque, lo veo perfecto para estas fechas por sus lentejuelas, que me encantan…Pero el que más me gusta es el rojo, el número 5. Ese sería el que me pondría para Navidad…El color rojo es mi debilidad, y el vestido me parece super elegante y al mismo tiempo sexy.

    Me gusta

  2. Me encanta el vestido que luce Carol ese rojo es precioso, y bueno que decir del negro que jamas pasara de moda, estas fechas nos vuelven locas por no saber que llevar ^.^ pero con la lluvia de ideas que nos traes estoy segura que mas de una ya esta viendo que ponerse 🙂 ¡¡Feliz Navidad!!

    Me gusta

  3. Me gustan tooodos!!! las mangas del primero son super originales, los rojos super sexy, el de flecos es el que menos me llama la atención. Pero yo creo que me quedaría con el de brillos de colores porque se ve cómodo, alegre y divertido.

    Me gusta

  4. Pues muy monos todos….pero son muy practicas para la que le toque estar metida en la cocina jejeje, yo hago de chef con mi señora madre, así que iré de total black, con una falda de talle alto en encaje beige y listo.

    Besitos de caramelo

    Me gusta

  5. La verdad que me encantan todos! Pero ninguno de ellos es para mi.. no me gusta demasiado que marquen tanto la silueta.. complejos que te crean de adolescente.. ains..

    Un besotte!

    Me gusta

Responder

