Let’s go to the party!

¡Hola amores!

¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Espero que hayan sido muy buenas. En familia o como hayáis querido, lo importante es sentir amor y felicidad con las pequeñas cosas que son las que dan grandeza a la vida 😉

Os presento a Katia Volkland, brasileña, modelo y bailarina. Su estilo, para mi, es fantástico. No solo por sus modelitos sino por cómo los luce. Además es una chica simpática y dulce.

Os voy a enseñar sus últimos looks de estas semanas recientes para ir de fiesta. A ver si os inspiran. En el caso de los chicos, podéis tomar nota para sorprender a vuestras chicas ☺

Screenshot_2016-01-05-21-45-34-1

Vestido largo, ceñido con escote redondo y calados. En rojo para ser el centro de todas las miradas. Con unas buenas plataformas le darás el toque cañero.

Screenshot_2016-01-05-21-45-41-1

Vestido corto, tirantes finos, en blanco y negro para aportar tu lado sofisticado pero siendo a la vez muy sexy.

Screenshot_2016-01-05-21-46-56-1-1

Estilo boho chic, esta pieza es original y cómoda para una noche de fiesta. El color camel o tierra va ideal en los accesorios.

Screenshot_2016-01-05-21-47-08-1Crop top con escote en V y falda de talle alto, de corte evasé. Destaca su bordado con transparencias y bicolor. Espectacular look.

Screenshot_2016-01-05-21-47-34-1

otro look en blanco y negro tan de moda esta temporada. Crop top en negro de mangas largas y falda en blanco con aberturas laterales. Sexy y elegante pueden ir de la mano como en esta ocasión.

Screenshot_2016-01-05-21-47-47-1

Para las más discretas, esta opción es genial. Un mono con estampado psicodélico. Una pieza cómoda con la que acertar si su diseño es como éste.

Screenshot_2016-01-05-21-47-59-1Crop top con falda larga y aberturas frontales, caída y diseño tribal. Un dos piezas para triunfar.

Screenshot_2016-01-05-21-48-09-1

Vestido corto de corte evasé en rosa con estampado tribal.

¿Cuál te gusta para ti? ¿Con cuál quisieras ver a tu pareja?

Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

Xx

Anuncios

14 comentarios en “Let’s go to the party!

  1. Me encanta su pelo y su tono de piel es fantastico, sus looks no son de mi estilo pero me gusta el conjunto etnico de dos piezas. Es espectacular

    Me gusta

  2. Madre mía cuanta variedad, los modelos son guapos, el vestido rojo es muy cuko y el de estilo boho me fascina para el veranito, aunque el que me gusto entre todos ha sido el mono ^.^ Ademas con el cuerpo que tiene luce cada prenda super mega bien jaja ^.^ Un besote.

    Me gusta

  3. Es una mujer super guapa, bronceada, muy bella. Dicho esto los vestidos son super sexys todos incluso el conjunto o mono estampado. Si tuviera que elegir uno para mi pareja ,el último, el rosa . Las locaciones también impecables. Gran trabajo.

    Me gusta

  4. Hola. Mi tercer intento en dejar un comentario. Me encanta toda la presentación, en especial el mono, me da la sensación que es muy cómodo. La modelo es guapísima con mucho estilo, le queda genial todo los modelos. Besos.

    Me gusta

  5. Excelente coleccion de estilos. Personalmente ame mucho muchísimo el estilo boho chic, y todos los estilos en combinación blanco y negro.
    Por otro lado concuerdo con un comentario la modelo tiene un cuerpazo que hace que le quede bien cualquier cosa.

    Gracias por compartir. Nos leemos en otra entrada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s